[Promocion DI] De la Semana Sansana

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Sep 8 21:14:09 CLT 2007

El Sat, Sep 08, 2007 at 03:46:16AM -0400, JoRgE escribio:
[...]
> Modalidades,reglas,etc: Creo que jacob tenia las reglas del año pasado,
> seria ideal que pudiera trabajar un equipo parecido al del año pasado,
> puesto que son los que tienen mas experiencia, creo que ademas de jacob
> estaba poeta, saint y rodrigo, tratemos de armar un equipo encargado de eso
> Modalidades Universitarios y Media??, aportes.
[...]

Esa información está en el svn de promoción.

Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.