[Promocion DI] De la Semana Sansana

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Sep 8 13:40:00 CLT 2007

El Sáb 08 Sep 2007, JoRgE escribió:
> Estimad en s:
>
> Como alguien dijo por ahi nos queda cerca de un mes para la semana
> sansana y tenemos que organizar nuestro mega evento, el tarreo. Propongo
> hacer una reunion el dia Martes en la tarde para cerrar algunos temas(yo
> estoy libre despues de las 16:00), pero por mientras discutamos algunas
> cosas por este medio y si se cierran aqui mejor todavia, todos los que
> odien el spam mis mas sinceras disculpas.

El martes no voy a poder (justo despues de ese dia, me desocupo)... Igual
pueden hacer la reunion, y yo expongo por este medio mis puntos...

> Publicidad: La xime dijo que tenia un poco de tiempo libre para
> desarrollar algo pero que le faltaban los juegos,

Prefiero que la Ximena, si ya tiene hecho el diseño, que me lo mande, y yo le
agrego las fuentes. Como habiamos quedado, para que ella deje promocion
durante un tiempo, y pueda participar tranquilamente en la Feria.
Si vamos a usar el del semestre pasado... Bueno, los juegos siguen iguales
(Warcraft 3 y UT).

> mailto arturo para
> saber de ese tema, yo personalmente pensaba en reciclar el afiche del
> año pasado cambiandole solamente los textos para asi ganar algo de
> tiempo. Pizza tu tenias el contacto de los afiches el año pasado
> cierto??, para mandarlos a hacer ahi de nuevo.
>
> Juegos: In Arturo we trust.

Ok. I need to know...
Donde van a estar los tarreos (war3, ut), (mas abajo expongo propuesta), para
empezar a ver el tema de las instalacion, configuracion, etc, etc, y
especialmente en donde.

> Modalidades,reglas,etc: Creo que jacob tenia las reglas del año pasado,
> seria ideal que pudiera trabajar un equipo parecido al del año pasado,
> puesto que son los que tienen mas experiencia, creo que ademas de jacob
> estaba poeta, saint y rodrigo, tratemos de armar un equipo encargado de eso
> Modalidades Universitarios y Media??, aportes.

Jorge Estay (pealo) me dijo que ya te lo habias calzado con la Tarreoton. De
ser asi, el podria a Jacob a pegarle una revision a reglas (ya que el ha
participado en caleta de tarreos).

> Premios: Supongo que vamos a gastar los 150mil en este concepto, quien
> se ofrece para cotizar, sino por default lo hago yo ;) .
>
> Espacio Fisico: Donde lo vamos a realizar??, F-106??, Algun(os)
> lab(s)??, veamos bien eso para poder conversar con la gente
> correspondiente.

Yo soy de la idea de que el tarreo se haga en dos laboratorios
(Labds+Labcomp?), y que los principal de informatica (informatica como tal +
proyectos que realizamos en DI), se concentren en la F106, trantando de ser
lo mas marquetero posible en cuanto a impresion que dejamos a los querubines.

OJO: solo ser marqueteros en cuanto a la impresion... siempre que hablamos con
los chicos, hay que ser lo mas veridico posible.

> Otros??: Cosas que se me hayan quedado en el tintero??.

Tarreaton?!
Hay que empezar a moverse ahora yap. Aprovechando que estamos organizando uno,
podemos dejar listos los contactos, y hacer dos set de reglas (uno para
Puertas Abiertas-Semana Sansana, y otro para la Teleton.

> Saludos.
>
> PD1: Converse con jorge avarias y me dijo que al parecer iba a estar
> ocupado esa semana, lo esta pensando supongo....
>
> PD2: Animo cabros!, que la semana se nos viene con todo.

Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática
"La magia existe, solo debes buscar mejor"