[Promocion DI] De la Semana Sansana

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Sab Sep 8 03:46:16 CLT 2007

Estimad en s:

Como alguien dijo por ahi nos queda cerca de un mes para la semana
sansana y tenemos que organizar nuestro mega evento, el tarreo. Propongo
hacer una reunion el dia Martes en la tarde para cerrar algunos temas(yo
estoy libre despues de las 16:00), pero por mientras discutamos algunas
cosas por este medio y si se cierran aqui mejor todavia, todos los que
odien el spam mis mas sinceras disculpas.

Publicidad: La xime dijo que tenia un poco de tiempo libre para
desarrollar algo pero que le faltaban los juegos, mailto arturo para
saber de ese tema, yo personalmente pensaba en reciclar el afiche del
año pasado cambiandole solamente los textos para asi ganar algo de
tiempo. Pizza tu tenias el contacto de los afiches el año pasado
cierto??, para mandarlos a hacer ahi de nuevo.

Juegos: In Arturo we trust.

Modalidades,reglas,etc: Creo que jacob tenia las reglas del año pasado,
seria ideal que pudiera trabajar un equipo parecido al del año pasado,
puesto que son los que tienen mas experiencia, creo que ademas de jacob
estaba poeta, saint y rodrigo, tratemos de armar un equipo encargado de eso
Modalidades Universitarios y Media??, aportes.

Premios: Supongo que vamos a gastar los 150mil en este concepto, quien
se ofrece para cotizar, sino por default lo hago yo ;) .

Espacio Fisico: Donde lo vamos a realizar??, F-106??, Algun(os)
lab(s)??, veamos bien eso para poder conversar con la gente
correspondiente.

Otros??: Cosas que se me hayan quedado en el tintero??.

Saludos.

PD1: Converse con jorge avarias y me dijo que al parecer iba a estar
ocupado esa semana, lo esta pensando supongo....

PD2: Animo cabros!, que la semana se nos viene con todo.