[Promocion DI] Tarreoton 2007

Pablo Espinosa jakematepablo en gmail.com
Mie Oct 17 19:11:13 CLST 2007

El día 17/10/07, Renato Covarrubias Romero <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl>
escribió:

> No quiero ser aguafiestas ni nada.
>
> Pero las veces que se ha hecho la Tarreotón... ¿ha sido rentable?
>
> Porque si no es rentable, este evento no es sustentable en el tiempo.
>
> Saludos.
>
>  Yo creo que lo que fallo el año pasado fue promover el evento con la
debida anticipación.....pq si no me equivoco igual el año pasado les fue
remal.
Intentemos dejar too listo esta vez con anticipación pa empezar a hacer la
publicidad muxo antes.
eso....saludos