[Promocion DI] Tarreoton 2007

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en rodriguez.inf.utfsm.cl
Mie Oct 17 17:21:43 CLST 2007

On Wed, Oct 17, 2007 at 12:16:15PM -0300, Renato Covarrubias Romero wrote:
> [...]

[...]

> No quiero ser aguafiestas ni nada.
>
> Pero las veces que se ha hecho la Tarreotón... ¿ha sido rentable?

Nop

> Porque si no es rentable, este evento no es sustentable en el tiempo.

Así es..

Aunque pasa lo siguiente...
A mi parecer, el año pasado (No participé en la primera tarreoton, asi
es que no puedo decir nada al respecto) la parte de comunicación y
difusión no fue la mejor. Este año, para el tarreo informática de
puertas abiertas, si no me equivoco se posteó en los foros de tarreros,
etc. Nosotros, practicamente lo que haciamos era solo pegar afiches, y
promocionar en la página de la Universidad. Nada más. Si la difusión se
hace de mejor manera, yo creo que se puede conseguir mucho más. Si nos
asesoramos por tarreros de corazon o algo así... le tengo fe este año
:P.

Para la reunion que propuso arturo, lo que haria es ver cual fue el tipo
de difusion que hubo las versiones pasadas, y ver que es lo que se
podria mejorar este año. Después de eso, ver que tan viable puede ser..

Mario Rojas Malhue.				mfrojas{at}alumnos.inf.utfsm.cl
CEO sytm-o					marito{at}labmc.inf.utfsm.cl
Universidad Tecnica Federico Santa Maria	http://foobar.cl/~bud-royal
http://counter.li.org                           user #390379