[Promocion DI] Tarreoton 2007

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mie Oct 17 19:52:45 CLST 2007

On 10/17/07, Pablo Espinosa <jakematepablo en gmail.com> wrote:

>   Yo creo que lo que fallo el año pasado fue promover el evento con la
> debida anticipación.....pq si no me equivoco igual el año pasado les fue
> remal.
> Intentemos dejar too listo esta vez con anticipación pa empezar a hacer la
> publicidad muxo antes.
> eso....saludos

Muahahahahahaha sucede, sucede...

Pero vamos, yo creo que es la 3ra Tarrotón no más. Aún queda, la
tercera es la vencida. Además, si fuera por ganar plata simplemente,
además de aprender y pasarlo bien claro, no estarían haciendo
ConComics ahora (Pedazo de ejemplo :P)

Ya no, en serio, y de verdad, cuando hay ganas de hacer las cosas y
aprender de los errores anteriores se hacen y se aprenden, porque así
se hacen las cosas. Pero si el ánimo general es que mejor no hacerla,
mejor no se hace, porque con ésos ánimos las cosas salen mal.

En resumen, yo creo que citando a una reunión van a poder darse cuenta
bien el ánimo que hay y medirlo. De allí, a lo que se necesite ^^!

Xime

--
Ximena Contreras
Cómic e Ilustración