[Promocion DI] Algo más para las bases?

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 8 16:54:25 CLT 2007

El Lunes 08 Octubre 2007, Felipe Eduardo Calderón Baeza escribió:
> Renato:
>
> Excelente trabajo!!! :D Reviso las bases una vez más, si hay algo lo cambio
> en el tex del svn, lo compilo y te mando el pdf a tu mail :D

Cambialo en svn y me avisas no más... ;)

> Acabo de revisar el sitio de promoción y las inscricpiones, tengo dos
> acotaciones:
> 1) En el tooltip de Nick dice "Peseudónimo" en vez de "Seudónimo" (busqué
> en la RAE y no figura
> "Pseudónimo"(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_B
>US=3&LEMA=seud%C3%B3nimo).

Arreglado

> 2)Las inscripciones son en fondo blanco letras negras, podría ser el
> esquema antiguo que se veía lejos muy bakán (comparado con esto), por lo
> cual podrías usar el 'css' y las 'images' que están en el svn emulando la
> pag anterior en el formulario por mientras, para darle un buen "look&feel".
> Creo que debería ser un trámite no más, pero no estoy 100% seguro.

"Casi" un trámite.
No sé si lo que hice era lo que tenias en mente, pero ahora está más "old
school" :P

Saludos.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl