Re: [Promocion DI] Algo más para las bases?

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 8 19:13:49 CLT 2007

Estimad en s:

Para que todos sepan se han modificado las bases y se publicaron nuevamente a
eso de las 17:30 hrs., quedando en la versión 1.1 estable (creo).
Por ende si se modifican nuevamente, usar el contador de versiones en los
primeros párrafos del documento.

Gracias nuevamente por el apoyo de Renato (Aka RNT).

El Lun, 8 de Octubre de 2007, 4:54 pm, Renato Covarrubias Romero escribió:

> Cambialo en svn y me avisas no más... ;)

Ok, actualizado en svn :D

> Arreglado

Perfecto!

> "Casi" un trámite.
> No sé si lo que hice era lo que tenias en mente, pero ahora está más "old
> school" :P

Ok, quedó filete!

--
Felipe Calderón Baeza