Re: [Promocion DI] Algo más para las bases?

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 8 16:30:13 CLT 2007

Renato:

Excelente trabajo!!! :D Reviso las bases una vez más, si hay algo lo cambio en
el tex del svn, lo compilo y te mando el pdf a tu mail :D

Acabo de revisar el sitio de promoción y las inscricpiones, tengo dos
acotaciones:
1) En el tooltip de Nick dice "Peseudónimo" en vez de "Seudónimo" (busqué en
la RAE y no figura
"Pseudónimo"(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=seud%C3%B3nimo).

2)Las inscripciones son en fondo blanco letras negras, podría ser el esquema
antiguo que se veía lejos muy bakán (comparado con esto), por lo cual podrías
usar el 'css' y las 'images' que están en el svn emulando la pag anterior en
el formulario por mientras, para darle un buen "look&feel". Creo que debería
ser un trámite no más, pero no estoy 100% seguro.

Eso!

PD: Ahora si me carga wikimapia... pero no se porqué ahora sí y antes no :S

=)
Saludos!
Atte,
--