[Promocion DI] Formulario Inscripcion Tarreo 2007

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Oct 5 00:39:56 CLT 2007

El Jueves 04 Octubre 2007, Felipe Eduardo Calderón Baeza escribió:
> Jelou!

> [...]
>
> Yo ayer, a altas horas de la madrugada envié una revisión en pdf, pero como
> pesaba más de 40 KB quedó esperando aprobación, que aún no es aceptada
> creo... Pero doy el aviso, que pronto llega otra sugerencia al mail de
> todos. Ahora se la mando a Jacob directamente.

Las correcciones de Pipo ya están en SVN.
¿Alguien más tiene correcciones?

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl