[Promocion DI] Formulario Inscripcion Tarreo 2007

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 4 19:40:43 CLT 2007

Jelou!

El Jue, 4 de Octubre de 2007, 6:36 pm, jvega en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Holas
> Espero no te ofendas Renato

[...]

> Termine ayer las correcciones. Ofrezco amablemente el .tex para que lo
> modifiquen segun ustedes estimen conveniente, me da igual. Pero esas bases
> tienen que estar pronto circulando, pleassssssseeeeeeeeeee.

Yo ayer, a altas horas de la madrugada envié una revisión en pdf, pero como
pesaba más de 40 KB quedó esperando aprobación, que aún no es aceptada creo...
Pero doy el aviso, que pronto llega otra sugerencia al mail de todos.
Ahora se la mando a Jacob directamente.

Saludos!
Atte,
--