[Promocion DI] Formulario Inscripcion Tarreo 2007

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 4 22:17:46 CLT 2007

El Jueves 04 Octubre 2007, jvega en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Holas
> Espero no te ofendas Renato

> Es lo que todos queremos, pero estamos cerca del evento, y en cosas
> cruciales como la tuya, no se puede esperar. Lo lamento Renatin, pero
> trata de hacer un esfuerzo extra.

Jacob, te tomaste a mal mis comentarios parece...
Pero mientras estaba haciendo las cosas, me llegaba una tonelada de correo por
lo mismo que estaba haciendo... fue algo molesto.

> Termine ayer las correcciones. Ofrezco amablemente el .tex para que lo
> modifiquen segun ustedes estimen conveniente, me da igual. Pero esas bases
> tienen que estar pronto circulando, pleassssssseeeeeeeeeee.

No sabia eso.
Habria sido más óptimo que las modificaciones a las bases, se hagan hecho en
svn... asi todos podriamos haber modificado directamente.

El archivo que enviaste, está en el directorio "docs" del repositorio bajo el
nombre de "bases-tarreo.tex"

Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.