[Promocion DI] Formulario Inscripcion Tarreo 2007

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 3 23:26:48 CLT 2007

Hola

> Haber me tiro a la picina con esto, pero es una idea inicial:
> -Colegio
> -Liceo
> -CFT (Centro de Formación técnica)
> -Universidad
> Realmente son las 3 opciones presentes en el Tooltip, más CTF (visteh!)

Creo que CFT no debiera ir, pues son personas egresadas ya de cuarto
medio, hasta donde yo se.

> Bueno, nos pareció más entendible así, creo que Jacob puede pronunciarse,
> pero
> la otra forma iba a ser media caótica por algo tan simple como esto.

Tienen razón chiquillos, la cosa era media cuatica como habia dicho :P

> Además, eso de validar es super importante. Podemos tener errores o
> inscripciones repetidas, no sé, solo por error. Mínimo validar los campos
> vacíos no opcionales (realmente es _importantísimo_ ). Aunque eso puede
> ser
> para mañana :D

Toda la razón. Por favor, hacer si es que no mucho cacho (entendamos
también a RNT)

> Además, les cuento que con Fidel hoy fuimos a Valparaíso (Avda. Argentina
> Pedro  Montt) a pegar 150 afiches. Al menos yo volví sin ni uno!
> Ahhhhh y me encontré con Iván y le pasé 9 para que pegara en Quilpué (son
> todos los que me quedaban para pegar en los cybers cerca de mi casa, pero
> mañana es otro día).

Excelente !!!!
A todo esto ... podriamos pedirle ayuda en tan noble tarea a los fenicios
¿no creen? ... y gracias Saint por la gestión, con unos 10 que rescatemos,
tariamos al otro lado.

Saludos a todos.