[Promocion DI] Formulario Inscripcion Tarreo 2007

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 4 00:08:36 CLT 2007

Hola de nuevo:

El Mie, 3 de Octubre de 2007, 11:26 pm, jvega en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Hola

> Creo que CFT no debiera ir, pues son personas egresadas ya de cuarto
> medio, hasta donde yo se.

De acuerdo.

> Tienen razón chiquillos, la cosa era media cuatica como habia dicho :P

Que bueno, sino había que cambiarlo de nuevo :D

> Toda la razón. Por favor, hacer si es que no mucho cacho (entendamos
> también a RNT)

Creo que aunque esté mañana, esto _debe_ ir. Dale RNT man!!!

> Excelente !!!!
> A todo esto ... podriamos pedirle ayuda en tan noble tarea a los fenicios
> ¿no creen? ... y gracias Saint por la gestión, con unos 10 que rescatemos,
> tariamos al otro lado.

Excelente idea. Lo ideal es que se lleve a cabo antes del viernes (incluído),
cosa de que decanten el sábado o a principios de semana los afiches que
queden... Yo calculo que deben quedar unos 267, si es que eran 500 en total :P

Mañana o más rato realmente, enviaré sugerencias de las bases, sí, no se me ha
olvidado...

Saludos!
Atte,
--