[Promocion DI] Formulario Inscripcion Tarreo 2007

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 4 12:05:33 CLT 2007

El Miércoles 03 Octubre 2007, Felipe Eduardo Calderón Baeza escribió:
[...]
> Haber me tiro a la picina con esto, pero es una idea inicial:
> -Colegio
> -Liceo
> -CFT (Centro de Formación técnica)
> -Universidad
> Realmente son las 3 opciones presentes en el Tooltip, más CTF (visteh!)

Listo!
Agregué otra también.

[...]
> Además, eso de validar es super importante. Podemos tener errores o
> inscripciones repetidas, no sé, solo por error. Mínimo validar los campos
> vacíos no opcionales (realmente es _importantísimo_ ). Aunque eso puede ser
> para mañana :D
Si, si, si.
Pero con todos los certamenes de esta semana, me dio lata.
El viernes en la taaaarde podría validar algo de eso.
O mejor aún, ¿Alguien se ofrece?
Le envio el .php ;)

Saludos!!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl