[Promocion DI] Memoria antigua sobre promocion?

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Jue Oct 4 16:13:33 CLT 2007

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia escribió:

>Holas:
>
>Googleando, me encontre con:
>  	 Estrategia de promoción del Departamento de Informática de la UTFSM para
>el proceso de admisión 2000, Marcela Verónica Maldonado Eckhardt, Memoria de
>Titulación de Ingeniero de Ejecución Informática, UTFSM, 1999
>
>En la pagina de la profe liuba...
>http://www.inf.utfsm.cl/~liuba/memorias.html
>
>Es algo antigua, y ni siquiera se puede afirmar por el simple titulo si nos
>concierne o no... pero no seria malo buscar y echarle una ojeada, cuando haya
>tiempo...

> [...]
Arturo:

Siiii me recuerdo de ella, fue quien diseño el primer sitio web de
Promoción (cuando recien se comezaban a usar los sitios web).
Si te la consigues, a lo mejor se pueden extraer algunas ideas
actualizables.

Saludos,