[Promocion DI] Memoria antigua sobre promocion?

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 4 11:01:58 CLT 2007

El Jue 04 Oct 2007, Rodrigo Fernández escribió:

> y yo pense ingenuamente que la memoria estaba pa bajar en el link xD!
> donde estan guardadas las memorias? es mucha burocracia pedir alguna?
> a mi tambien me gustaria hecharle una hojeada xD!

Deberia estar una copia en Coleccion Intermedia, de la Biblioteca...

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática