[Promocion DI] Memoria antigua sobre promocion?

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Jue Oct 4 10:25:50 CLT 2007

El 4/10/07, Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
<ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:
> Holas:
>
> Googleando, me encontre con:
>          Estrategia de promoción del Departamento de Informática de la UTFSM para
> el proceso de admisión 2000, Marcela Verónica Maldonado Eckhardt, Memoria de
> Titulación de Ingeniero de Ejecución Informática, UTFSM, 1999
>
> En la pagina de la profe liuba...
> http://www.inf.utfsm.cl/~liuba/memorias.html
>
> Es algo antigua, y ni siquiera se puede afirmar por el simple titulo si nos
> concierne o no... pero no seria malo buscar y echarle una ojeada, cuando haya
> tiempo...

y yo pense ingenuamente que la memoria estaba pa bajar en el link xD!
donde estan guardadas las memorias? es mucha burocracia pedir alguna?
a mi tambien me gustaria hecharle una hojeada xD!

> Como yo lo sugeri... yo lo hare... jajaja, Me recuerdan las politicas del paro
> del año pasado... xD

jajajajaja Saludos!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática