[Promocion DI] Memoria antigua sobre promocion?

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 4 10:07:08 CLT 2007

Holas:

Googleando, me encontre con:
  	 Estrategia de promoción del Departamento de Informática de la UTFSM para
el proceso de admisión 2000, Marcela Verónica Maldonado Eckhardt, Memoria de
Titulación de Ingeniero de Ejecución Informática, UTFSM, 1999

En la pagina de la profe liuba...
http://www.inf.utfsm.cl/~liuba/memorias.html

Es algo antigua, y ni siquiera se puede afirmar por el simple titulo si nos
concierne o no... pero no seria malo buscar y echarle una ojeada, cuando haya
tiempo...

Como yo lo sugeri... yo lo hare... jajaja, Me recuerdan las politicas del paro
del año pasado... xD
--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática