[Promocion DI] Pagina web y el famoso Wordpress....

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 4 10:18:44 CLT 2007

Mijos..

News...

Actualize el Wordpress (WP) de Promocion, y pase todo el contenido (que pude),
al WP...

A ver... Me falta...
  * Todo lo que sea fotos: hay un problema al subir los archivos, pero ya le
envie un email a RNT para que lo arregle.
  * Tema acorde a promocion: mientras tantos, podemos quedar con esa
apariencia, apenas tenga la password, paso al tema que les habia mostrado el
semestre pasado.

http://promocion.inf.utfsm.cl/wp/

Creo que seria bueno pasar ahora yap, de la pagina web, al wordpres..., les
parece?

Recuerden que casi todos tienen cuenta.
Si no recuerdan password, o no tienen cuenta en WP, me avisan a mi o RNT, y se
las creamos/cambiamos password.

Ahh!!!... Recuerden, que si tienen blogs o paginas web, hagan ruido con las
noticias que vamos poniendo en promocion, asi mas gente se entera.

Y lo otro...
TODOS PUEDEN PONER UNA NOTICIA, O EDITAR LAS QUE YA HAY...
--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática