[Promocion DI] Pagina web y el famoso Wordpress....

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 4 13:20:49 CLT 2007

El Jueves 04 Octubre 2007, Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia escribió:
> Mijos..
>
> News...
>
> Actualize el Wordpress (WP) de Promocion, y pase todo el contenido (que
> pude), al WP...
?_?
Yo lo actualizé, tu pasaste el contenido. :P

> A ver... Me falta...
>   * Todo lo que sea fotos: hay un problema al subir los archivos, pero ya
> le envie un email a RNT para que lo arregle.
Listo!

>   * Tema acorde a promocion: mientras tantos, podemos quedar con esa
> apariencia, apenas tenga la password, paso al tema que les habia mostrado
> el semestre pasado.
No me gusta el tema que habías probado.... es feo!
:(

> http://promocion.inf.utfsm.cl/wp/
>
> Creo que seria bueno pasar ahora yap, de la pagina web, al wordpres..., les
> parece?
Si, listo!

> Recuerden que casi todos tienen cuenta.
> Si no recuerdan password, o no tienen cuenta en WP, me avisan a mi o RNT, y
> se las creamos/cambiamos password.
Si no recuerdan la password, pueden solicitarla en el mismo cuadro de login.
Si no tienen.... ahí nos preguntan. ;)

Como dato, la mayoria está registrado con el correo de @alumnos.inf.
Excepto:
Rodrigo y Ximena: @gmail
Nicolás: @alumnos.usm
Arturo: @inf

Exacto!!!

Vamos a ganar puntitos en google!!!!!!
;)

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl