[Promocion DI] Tarreo agregando otro juego

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 3 11:58:44 CLT 2007

Hola profesora.
Yo creo que no habria incoveniente, considerando que tenemos todo el Labds
a nuestra disposición. Como el Warcraft 3 no atrae a taaaanta gente,
ocuparía sólo la mitad del laboratorio (a lo más 24 pc), y el resto
quedaría libre, por lo cual no es mala opción ocupar ese espacio.
De todas maneras, hablaré con Alejandro (coordinador), para ver que se
puede hacer. Se supone también que Manuel o alguno de sus amigos
colaborará en la instalación de los juegos el día miercoles 10, trayendo
él el CD respectivo, el cual yo no poseo. Me gustaría saber en que
consiste esa modalidad sin licencia (ojo, que tampoco se puede jugar por
internet, el día del evento no se abrirán puertos extraños).
Saludos, nos estamos viendo.