[Promocion DI] Tarreo agregando otro juego

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mie Oct 3 11:06:49 CLT 2007

Estimados:

Estoy con Manuel Almuna, alumno de 3ro de Ing. Ciivl Informática y me
viene a proponer que durante el Tarreo se juegue también:
Counter-Strike, jugarían en una modalidad que no requiere licencia. Lo
que solicita Manuel es que se le de espacio y tiempo en nuestro Lab para
jugar, son unos 15 estudiantes USM.
A mi me parece buena idea, ya que asi se vería más actividad en nuetsro
tarreo y en nuestros laboratorios.

Manden opiniones a la lista con copia a Manuel para ver que hacemos.
Por premios no se urgen ellos, y por difusión, no es necesaria, ya que
es un grupo que Manuel conoce bien y que vendrían de todas formas.

Cecilia