[Promocion DI] Tarreo agregando otro juego

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Jue Oct 4 17:51:43 CLT 2007

Estimados:

Como no hemos recibido más comentarios que el de Jacob respecto a la
petición de Manuel, asumo que todos damos por aprobada la idea.
Asi es que le pido a Manuelque se contacte con Jacob Vega
(jvega en alumnos.inf.utfsm.cl) para coordinar detalles del lugar.

Por si acaso ya estamos con el Tarreo en la web de la Semana Sansana:
http://www.semanasansana.usm.cl/2007/?s=sansanos&a=concursos_muestras&o=tarreo

Y tambien estamos en: http://www.alumnos.usm.cl/

Muchos saludos y ya nos queda menos para las Puertas Abiertas, gracias
por toda la ayuda.

La profe Cecilia