[Promocion DI] Contacto Sitio Web

Apache apache en spender.inf.utfsm.cl
Lun Oct 1 20:03:25 CLT 2007

Nombre: Allan Rosales "Schneider"
Correo: arosales en ecored.cl
Telefono: 2916906
Institucion: UTFSM
Ciudad: Valparaíso
Tipo: cuál?
Mensaje:
Hola, (este mail ojala lo lea alguien que sea organizador del evente "tarreo 2007") soy el apodado schneider antiguo concursante de los tarreos de aca también participe en el tarreo teletón 2006...el 2005 salí 2do en quake iii y el año pasado salí 1er lugar en UT. En este año no me encuentro en 3ro medio ni en 4to medio pero estoy matriculado en el liceo LTP Mannheim ya que sali de un colegio técnico y me tuve que hacer la práctica, la hice, pero sigo pagando mis mensualidades para tener el derecho a titulo y otras cosas ese no es el punto pero quisiera saber si puedo concursar en el sgte evento, se que las bases dicen  (si siguen las mismas del año pasado) que es de 3ro a 4to medio pero no se si se pueden hacer expeciones, en mi caso, si tengo opcion a "defender el titulo" si no se puede entenderé, ojalá no les haya quitado mucho tiempo, como siempre muy agradecido de su organización se despide
                          Schneider.

pd: les envio un correo alternativo puesto que no pesca el hotmail, me pueden mandar un mail con la respuesta? sea un si o un no, o si se puede me llaman a mi casa...gracias...