[Promocion DI] Presentacion Semana Sansana

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 1 19:36:26 CLT 2007

La respuesta de don olegario frente a eso fue que no se incluyeron las
actividades que se realizaban en laboratorios pk son muchas, con respecto
a la pagina al parecer la profe ya mando el mail con una pequeña reseña y
supongo que lo deberian poner luego :S.

Saludos.