[Promocion DI] Presentacion Semana Sansana

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 1 18:35:35 CLT 2007

Estimad en s:

Por qué el Tarreo no sale ni en la planificación ni en el sitio web oficial???
Realmente estamos omitidos según veo en esa ppt y en el website...

Me preocupa un poco, pero puede disiparse eso con las posibles respuestas :D

Saludos!
Atte,

--
Felipe Calderón Baeza