[Promocion DI] Presentacion Semana Sansana

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 1 22:38:36 CLT 2007

El Dom 30 Sep 2007, jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Estimad en s:
>
> Las diapos de la presentacion del jueves, la feria de carreras se extiende
> entre 9:00 y 17:00 el jueves y el viernes, yo estaba pensando poner ahi a
> 2 personas en turnos de mañana y tarde 9:00-13:00 y 13:00-17:00 quienes
> podrian participar en estos horarios??.

jajajaj... notable la vuelta que tienen que dar para llegar hasta nuestro
dpto...
Algo me dice, que no quedaran mas de 10 minutos cuadno lleguen. xD

Pero bueno... Por otro lado, somos la carrera que cierra... eso significa que
quizas nos podemos poner barzas y alargarnos... :P

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática