[Promocion DI] [Fwd: Re: Laboratorios para la Tarreoton]

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 15 16:01:41 CLST 2007

Vale derks.....

70 pc.... de correr los juegos, lo hacen...especialmente Labcomp.
ahora, es conveniente con la posible ganancia que se puede obtener???