[Promocion DI] [Fwd: Re: Laboratorios para la Tarreoton]

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Jue Nov 15 16:09:22 CLST 2007

El 15/11/07, fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl <fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:
> Vale derks.....
>
> 70 pc.... de correr los juegos, lo hacen...especialmente Labcomp.
> ahora, es conveniente con la posible ganancia que se puede obtener???

weno en el labcomp tenemos a los mas 32 pcs, con una ganancia "optima"
de 5 x 32 = 160 mil? eso es que si se ocuparan los 32 para precio
"torneo" y wa...
Ademas no pega mucho eso de repartir a las personas en mas de 1 laboratorio....

a mi gusto la cosa no va a funcionar si no es en el disca :C, se
podria hacer un torneo de algun juego, pero como TARREOTON, no creo
que funcione.
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática