[Promocion DI] [Fwd: Re: Laboratorios para la Tarreoton]

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Jue Nov 15 12:46:09 CLST 2007

Estimad en s:

El sabado tampoco lo pueden prestar, converse con el señor derks y me
dijo que a pesar que ese dia aun no hay nada reservado lo mas seguro es
que tambien hubiera mucha gente ocupando el disca (creo que atienden
hasta la 13:00),aunque lo mas seguro es que si se hagan reservas
academicas para ese dia tambien, asi que el disca esta descartado para
la tarreoton.

Ahora la discusion se centra en si se puede hacer el tarreo en los
laboratorios del departamento, IMHO creo que no es muy buena idea por el
retorno que obtendriamos, creo que en total no son mas de 70
computadores (labds y labcomp), y nose como andariamos con los precios y
con la calidad de computadores para correr warcraft por ejemplo.

Opiniones???.

Saludos.