[Promocion DI] De la Tarreoton

Arturo Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Nov 3 23:14:48 CLST 2007

El Sáb 03 Nov 2007, fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Wena Fidel, yo opino que hay que intentar una vez mas, pero esta vez con
> profesionales de los juegos, aka Kaster, porque tiene los contactos con
> jugadores, entonces es mas facil que se motive a gamers a asistir..
> ahora, si eso no funciona, entonces no hacer mas tarreoton.

Yo apoyo tambien la mocion, pero con la mano en el corazon, y si no nos sale
esta vez... nunca mas...

P: Ahora... porque debemos hacer el tarreo...
R: Nos fue mal una vez... y nos bajoneamos... eso es de niñitas.
(Nicol-style-answer)
R: En realidad, es lo que nos gusta, y podemos hacer. Es como la unica forma
masiva en la que podemos ganar suficiente plata para hacer un aporte cototo a
la teleton. Tenemos medios a nuetro alcance, nos fue SUPER BIEN en el tarreo
de puertas abiertas, asique podemos aprovechar eso como pre-ambulo para este
otro tarreo.

Creo que tenemos todo para que nos vaya bien este año.

Ahora... debiesemos aplicar todo lo que conocemos (hablando como ingenieros),
y ponernos serios.
1.- Publicidad: Hay que hacerla desde ahora ya.
  * Nuestro publico objetivo no es esta vez en su mayor parte los colegios, y
universitarios, sino que queremos apuntar al segmento de personas que
son "tarreros-pro", por ende, necesitamos contactarlos a traves de sus medios
  * Cuales son sus medios: ??? (Jorge y Max nos pueden iluminar)
  * Imagen del Evento: Necesitamos definir una imagen, para poder distribuirla
a traves de internet. Logos, nombre (bueno.. ya esta definido), y poster.
Todo en formato digital
  * Mandar a hacer como 100 posters de baja calidad, para pegar en la U y
colegios, pero eso es como "porsiacaso".
2.- Bases: Tener las bases listas con tiempooooooooo
  * Dar en el gusto
  * W3, CS, ET?, SC?.. etc....
3.- Premios: Son nuestro modo de atraer gente :D
4.- Puertos: Solicitar apertura de puertos en DISCA. Maraboli tiene abierto
todos los puertos (salvo 25)... Ahora, falta ver si el disca tambien.
5.- Tener la posibilidad de jugar cualquier juego, si se aburren.