[Promocion DI] De la Tarreoton

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Nov 3 17:22:02 CLST 2007

Wena Fidel, yo opino que hay que intentar una vez mas, pero esta vez con
profesionales de los juegos, aka Kaster, porque tiene los contactos con
jugadores, entonces es mas facil que se motive a gamers a asistir..
ahora, si eso no funciona, entonces no hacer mas tarreoton.

ps: y hacer promocion al evento desde temprano.........