[Promocion DI] De la Tarreoton

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Nov 4 01:31:51 CLST 2007

ocurre que el modo de apuntar a nuestro publico objetivo, es promocionando
directamente donde se encuentra el nucleo de jugadores, foros, sitios,
servers... pues a ellos queremos llegar
por esta vez la promocion de pared sux =)

juegos, w3 dota y unreal estan siempre, el starcraft, cs, incluso hay
comunidad de Gunz, pero no se si se pueda