[Promocion DI] Fwd: Lapices Informatica USM

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mie Mayo 30 18:55:45 CLT 2007

On 5/30/07, Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
<ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> Me gusto el modelo del lapiz, pero no me gusto el color que usaron para las
> letras y el logo... Es... como decirlo, "muy amarillo" y "poco verde-matrix".
>
> Esop... Yo encuentro que seria bueno que tuviera el mismo color que usamos, en
> las diapositivas, para las lineas de color verde-amarillo (esas que estan
> alredededor de las fotos).

Ése es el color... el cuál odio.. O al menos yo lo mandé con ése
color... ahora de que en la foto se ve raro, se ve raro.... pero ése
es el color...

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)