[Promocion DI] Fwd: Lapices Informatica USM

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Mie Mayo 30 21:17:42 CLT 2007

Es como dice la xime, ese es el color, en la foto se ve medio raro
porque lo que hicieron fue chantamente poner lo que tu hiciste xime
sobre una foto de el lapiz que va a ser :p, el lapiz es asi y ya lo
estan haciendo ahora solamente queda esperar.

Saludos.