[Promocion DI] Fwd: Lapices Informatica USM

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 30 18:49:25 CLT 2007

El Mar 29 May 2007, Jorge Valdes escribió:
> Asi queda el lapiz.

Me gusto el modelo del lapiz, pero no me gusto el color que usaron para las
letras y el logo... Es... como decirlo, "muy amarillo" y "poco verde-matrix".

Esop... Yo encuentro que seria bueno que tuviera el mismo color que usamos, en
las diapositivas, para las lineas de color verde-amarillo (esas que estan
alredededor de las fotos).

Esop, Saludos!!

PD: Adjunto ejemplo del color.

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática