[Promocion DI] CIPFI

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Sab Mayo 26 13:10:49 CLT 2007

Moussa:

Buena tu idea, me parece excelente un curso así para los pinguinos.
Te adjunto el formato que usamos para describir asignaturas (es un
ejemplo, puedes amononarlo más tu) y unas notas de apoyo, pienso te
puede servir para definirlo, habría en este caso, además que agregarle
cantidad de horas y/o sesiones, y el horario y lugar.

Saludos  todos!!!