[Promocion DI] CIPFI

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Mayo 28 10:16:21 CLT 2007

Estimad en s:

Cuando converse acerca del tema con el encargado no me pidió ningún
formato especial de descripción del curso, me gustaría que entonces me
mandaran el o los cursos que están dispuestos a hacer, Nombre del Curso,
una descripción de lo que se trata y el profesor o profesores que lo
dictan.

Saludos.

PD: Que las respuestas sean rápidas, por que si tenemos muy pocos cursos
aun podemos avisar a la comunidad para que salgan mas cursos, pero tiene
que ser ya.