[Promocion DI] CIPFI

Moussa Kandalaf kulent en gmail.com
Sab Mayo 26 01:59:26 CLT 2007

Hola a tod en s:

Yo tengo un taller que puedo hacer, pero tengo q redactarlo bien, mi duda
es: ¿qué información necesitan? me refiero a que no solo con la idea voy a
hacer un taller, debe haber un programa de por medio o un conjunto de
requermientos para realizarlo, ¿hay algun formato que me ayude a escribir mi
taller? mi idea trata basicamente sobre la utilizacion de las tecnologias
como medios de expresion: blog's, fotolog, youtube (y derivados), wikipedia
y en general proyectos y tendencias relacionadas con la web2.0. Explicar las
nuevas modalidades de negocios que se están estableciendo en internet y
orientar a los pinguinos hacia donde va la micro en el sentido de los sitios
y como ellos a nivel de usuario podrian ser capaces de sacarle el maximo de
provecho a las herramientas que tienen hoy a la mano, que luego les podria
servir para desarrollar sus propias ideas en formato web.
Basicamente eso. = encuentro que es una idea innovadora y mucho mejor que
enseñarles a programar en asp o php, pq enseñarle a programar en 3 horas a
alguien? no lo veo muy factible...(sin animos de ofender a nadie q
quiera desarrollar ese curso).
Tenia la idea tambien de enseñarles a ocupar algo de photoshop, pero no creo
q se pueda por las licencias (segun lo que leí de la tia cecy) y no tengo
idea como usar Gimp ni ningun otro programa de diseño, asi que ahi me las
tendré que arreglar. Eso compañeros. Chauuu

El día 25/05/07, jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl <jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl>
escribió:

> solo

> La seleccion de los niños corre totalmente por parte del equipo CIPFI,
> nosotros no podemos hacer nada en eso.
>
> Saludos.

Moussa Kandalaf
Estudiante Ing. Civil Informática