[Promocion DI] PSU 5 de mayo y otras cosas

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mayo 3 19:56:21 CLT 2007

> Estimad en s:
>
> -Todos aquellos que estan disponibles para la PSU del sabado nos juntamos
> ese día a las 9:00am como es costumbre afuera del F-3.
>
> -EL ADA nos facilitará 4 computadores para ese día con sus pantallas
> planas, asi que necesito ayuda mañana a las 14:00 de la tarde para ir a
> buscarlos y ver donde los vamos a dejar.
Mañana no tengo clase a esa hora, y puedo ayudar en eso; donde nos
juntariamos?????

> -El juego de maray segun lo que me dijeron esta en la web, yo baje la
> versión para windows pero no la he probado todavía, Abtao confirmo para
> este sabado asi que segun lo que estaba pensando prodríamos dejar Orion
> para la proxima PSU, y Guia para la proxima proxima :p, asi podríamos
> funcionar esta vez con Abtao, el juego de Maray y cía, las diapos, y
> talvez otras diapos con fotos del DI, que les parece??.
Bien, cual es la pagina del juego de Maray????

> -La tia Ceci conversó con el profe Monge acerca de la sala y según lo que
> me conto la unica posibilidad de que tengamos una es esperar la sala
> multiuso que se generará despues de la remodelación.
¬¬

--
Francisco Gaete Cartagena
Alumno Ingenieria Civil Informatica