[Promocion DI] PSU 5 de mayo y otras cosas

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mayo 3 20:04:36 CLT 2007

Mañana estoy super ocupado como hasta las 18:00 hrs (no voy a estar en la
U hasta la tarde), pero como idea general... si realmente necesitan otro
lugar para guardar las cosas de Ada... ehh bueno, yo tengo llaves de ADA,
se podrían aparatar las cosas necesarias y tyo llego con las llaves el
sábado a las 09:00 am y listo... Me avisan, es solo una idea.

Saludos!