[Promocion DI] PSU 5 de mayo y otras cosas

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mayo 3 13:36:00 CLT 2007

Estimad en s:

-Todos aquellos que estan disponibles para la PSU del sabado nos juntamos
ese día a las 9:00am como es costumbre afuera del F-3.

-EL ADA nos facilitará 4 computadores para ese día con sus pantallas
planas, asi que necesito ayuda mañana a las 14:00 de la tarde para ir a
buscarlos y ver donde los vamos a dejar.

-El juego de maray segun lo que me dijeron esta en la web, yo baje la
versión para windows pero no la he probado todavía, Abtao confirmo para
este sabado asi que segun lo que estaba pensando prodríamos dejar Orion
para la proxima PSU, y Guia para la proxima proxima :p, asi podríamos
funcionar esta vez con Abtao, el juego de Maray y cía, las diapos, y
talvez otras diapos con fotos del DI, que les parece??.

-La tia Ceci conversó con el profe Monge acerca de la sala y según lo que
me conto la unica posibilidad de que tengamos una es esperar la sala
multiuso que se generará despues de la remodelación.

Saludos.

Saludos.