[Promocion DI] PSU 5 mayo y los softwares

ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 2 22:29:14 CLT 2007

Holas:

Hable con la Kathy, Nelson y la Pola, y me dijeron que si, que estarian
encantados de mostrar el software, y que tienen diapos y otras cosas... El
pero es...

Ninguno de su grupo puede, porque tb estan en TALF...

Pero eso si, no tenian ningun problema en enseñarle a alguien a usar el
software, y prestarnos las cosas.

Eso, si, creo que por la confianza que nos ponen, seria bueno que fuese
alguien que los conociera quien aprendiera a usar el software.

Bueno... esop. Me dicen despues quien va, y yo les introduzco con los
chicos (Kathy, Nelson, Pola y Julio).

Saludos!!!