[Promocion DI] Araña

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Lun Jul 23 09:42:10 CLT 2007

Estimados:

Para que comparen adjunto foto de la araña de Industria, la cual me
gusta más que las propuestas que nos envio la diseñadora (les recuerdo
que es la misma diseñadora). A si es que trataré de reunirme con ella
esta semana, para traspasarle todos nuestros comentarios.
Les aprovecho de comentar que a nosotros (Raul Monge, J.Luis Marti y Tía
Cecy) nos gustó más la nro.2.

Saludos,