[Promocion DI] Araña

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jul 23 09:35:00 CLT 2007

De las tres prefiero la 3.

Porque:
1.- No se ve tan abultadada y llena de cosas extras como las otras dos
propuestas.
2.- Es mas armoniosa, equilibra ambos lados, y te hace concentrarte
en "departamento de Informatica".

Cosas que deberian cambiar:
1.- El slogan. Quizas fue solamante para que vieramos texto, pero no concuerdo
con el slogan. Ese podria ser de la universidad, pero el DI tiene que apuntar
a algo mas tecnologico-informatico.
2.- Faltan fotos de *Informatica*. Solo tiene dos fotos... chiquititas...
Seria bueno poner fotos de la feria, tarreo, congresos, semana-info, clases,
labs, etc, etc...
3.- Con respecto al pto anterior. Hay varios recuadros en el fondo, que no
tienen nada. Podrian aprovecharse para poner fotos (quizas difuminadas)
4.- Si no mal recuerdo, existe una forma especifica de usar el logo-isotipo
del DI. Y si no mal recuerdo, el tipo de letra no es el mismo, y la posición
del logo (Departamento de Informatica), tampoco lo es.

Cosas que faltan:
1.- Un "glimpse" del DI... No se muestra nada de lo que se hace en el DI.
Quizas se mucho para la araña, pero a mi me gustaria ver algo que nos
identifica aparte de la presencia que impone.

Cosas que me gustaron:
1.- La combinacion de colores que concuerda con la de la universidad.

En general:
1.- Una pregunta a modo de percepcion: No quedaremos de nuevo con un fondo muy
oscuro, que nuevamente va a ser como un hoyo negro en las PSU? (quizas estoy
siendo muy dramatico, pero seria bueno preguntar al diseñador(a) ).

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática