Re: [Promocion DI] Araña

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Jul 21 22:53:40 CLT 2007

Hola a Tod en s!

Bueno, ahora como dije veo por segunda vez las propuestas iniciales presentadas.
Creo que descubrí el porqué la segunda no me llamaba tanto la atención, se
debe a que las partes o bloques (tiras?) son cuadradas y no redondeadas en los
bordes, dándole un aspecto tosco, anticuado y poco vanguardista (cuadrado de
frentón en todo caso XD). Las otras dos juegas con bordes y suavizados en las
formas y planteamientos generales.

Además, noto que el color naranjo (por sobre el amarillo) del Di es para
congeniar con el logo de la UTFSM y el de la Acreditación, para que hayan
menos elementos (aunque no me gusta mucho, ahora lo comprendo visualmente). el
verde es el del MTI, que por lo demás es buena idea para integrar todo.

No obstante, me queda ese sabor amargo en la boca de que falta (y bastante!),
un poco a decepción pero con ilusión de que se están haciendo cosas y se
pueden (obviamente) mejorar. Sigo sosteniendo que le falta más movimiento e
intención.

2 DI de 5, pero sin los puntos de las "ies" (como si fueran estrellas o
puntos, creo que se entiende).

Y tú que estás leyendo, por que no aportas con tu crítica, visión y opinión?

Saludos!

PD: La frase "Prepárate para las exigencias del mundo hoy" es mero carril o es
frase oficial, pues aunque no está mal... me suena "mucho" a la campaña
publicitaria de la Armada de Chile (que le dan como bombo en fiesta estos días
por las cadenas de tv nacionales).

El Vie, 20 de Julio de 2007, 11:28 pm, Felipe Eduardo Calderón Baeza escribió:
> Enhorabuena!
[...]
Crítica inicial a primera vista.

Saludos!