[Promocion DI] Nuevo Stand

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jul 6 22:14:18 CLT 2007

El Vie 06 Jul 2007, Camilo Quiroga Soublette escribió:

> Cuando se me pase la rubeola estaré aportando ideas, por el momento creo
> que hay que ver si va a ser de promoción o del departamento, para asi
> empezar a poner cosas.

Estaba pensando en la foto del faro, de noche... y que se degrade a wireframe,
o un codigo binario, estilo matrix...

Y por el lado que quede mas negro, el logo de informatica...

Una idea rapida... La proxima semana, mando una maqueta de esa idea... para
ver si pueden seguir mi idea...

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática