[Promocion DI] Nuevo Stand

Camilo Quiroga Soublette kmilo.padawan en gmail.com
Vie Jul 6 20:24:04 CLT 2007

El día 6/07/07, jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl <jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl>
escribió:

> Estimad en s:
>
> Ayer junto con la profesora Cecilia fuimos a conversar con el profesor
> Monge acerca de la posibilidad de contar con un nuevo stand como el que
> tienen promocion universitaria e industrias, la respuesta fue positiva y
> ya se esta empezando a cotizar para tenerlo lo antes posible. Lo que
> tenemos que hacer ahora es pensar en algunos conceptos para colocar en la
> imagen del stand, algo que nos represente como carrera y que sea agradable
> a la vista, asi que pongamos a trabajar nuestras mentes creativas para ver
> si podemos lograr algo ;).

> [...]
Cuando se me pase la rubeola estaré aportando ideas, por el momento creo que
hay que ver si va a ser de promoción o del departamento, para asi empezar a
poner cosas.

Eso.

--
SO NO +.