[Promocion DI] Nuevo Stand

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Jul 7 20:21:02 CLT 2007

Hola a todos.
En primer lugar, como bien dijo alguien, hay que pensar si el stand será
para promoción o para info; si bien, al final, ambas cosas son lo mismo,
los colores varian claramente: nuestro estilo amatrixeado dista mucho del
oro y cielo del DI, ¿o no?
En segundo lugar, entiendo que es dificil juntarse ahora en vacaciones,
pero  si discutimos asuntos como éste por correo, nos autolloveremos de
Spam estos días. Ojala haya un canal más fluido para el debate.
De todas formas, como consejo, ojala se recalque harto el concepto
computacional de la carrera, junto al concepto de gestión :D (si poh, sin
olvidar mi área chiquillos). Si es de nuevo la mina mirando los cuadros
con puros ceros y unos, ahora si que pongo una demanda ... todavía le
busco la gracia a ese afiche.
Yap, eso como humilde aporte ... felices vacaciones a todos !!!!!!!